Cubiertas de aluminio

Descubra nuestra gama de cubiertas para piscinas

Tener una piscina seguramente es un gran placer para la familia, además de una estupenda manera de afrontar un verano en España. Sin embargo, el mantenimiento y limpieza de piscinas puede ser un trabajo laborioso e interminable. No sólo es agradable hacer que brille y luzca genial, sino que también es esencial para la higiene y seguridad de la piscina.

Elegir la cubierta de piscina adecuada para tu hogar depende en gran medida de los criterios estéticos y funcionales que tengas para tu cubierta de piscina. Las cubiertas para piscinas ayudan con el mantenimiento y la seguridad de su piscina, mantienen el agua libre de residuos, capturan el calor para reducir los costos de calentamiento del agua y protegen a los niños y a otras personas de caídas accidentales al agua.

Adaptamos las últimas tecnologías en este campo para producir techos telescópicos, fijos, cúpulas y tejados a buen precio. Gracias al cobertor de piscina el agua estará protegida los 365 días del año evitando la lluvia, el granizo, el frío y el calor. De esta forma podrás alargar los días de uso y disfrutar de la piscina.

Cubiertas de aluminio para spa

Con las cubiertas para jacuzzi de Aguaflo no dejes nunca de disfrutar de un momento de relax durante todo el año y cuando quieras, y cuando haga buen tiempo sólo tienes que abrirla, una manera muy fácil de disfrutar de los primeros rayos de sol y del aire libre. Nuestras cubiertas de Spa ofrecen un diseño contemporáneo que preserva la calidad del agua y facilita el mantenimiento.

Disponemos de una gran variedad de Fundas fabricadas para adaptarse a los Spas más habituales y también fabricamos Fundas con las medidas que requiera.