fbpx

Apollon Esquina 2/3 Personas

APOLLON QUARTZ ESQUINA 2/3 PERSONAS

  • Capacidad: 2 personas 2/3 personas
  • Dimensiones del suelo: 120 x 105 cm 120 x 120 cm
  • Dimensiones totales: 120 x 123 x 190 cm 120 x 120 x 190 cm
  • Transmisores de cuarzo: 5 transmisores - 1500 W 5 transmisores - 1800 W
  • Transmisores de carbono: 1 transmisor - 180 W 5 transmisores - 480 W
  • Temperatura: 18 a 60 ° C
  • Accesorios: Banco y reposacabezas en madera de abeto - asiento de 45 cm de profundidad
  • Energía: 230V - 50Hz
  • Estructura: 100% madera de abeto canadiense
  • Puerta: vidrio de seguridad de 8 mm de espesor
  • Peso: 178 kilogramos
  • Garantía: Electrónica 2 años / Madera 4 años

Descripción

  • Sauna de infrarrojos Quartz Apollon con capacidad para 2 a 3 personas.
  • Última tecnología de cuarzo de espectro completo.
  • Contiene 5 radiadores de carbono (480W) y 6 radiadores de cuarzo (1800W).
  • El consumo total por hora es de 2280W.
  • Las dimensiones externas de la puerta y el área de la pared adyacente son 55 x 55 x 55 cm, el resto de medidas son 190 cm de alto, 120 x 120 cm de ancho.
  • Fabricado con Hemlock, madera de abeto canadiense 100% original.

Con la sauna Apollon Quartz 2C, puede sentir el placer de una relajación profunda mientras escucha su música favorita.

La sauna de infrarrojos Apollon Quartz 2C tiene la novedad en tecnología Full Spectrum Quartz, es una sauna que puede ser utilizada por hasta 3 personas. Está hecho de madera de abeto canadiense de alta calidad, la característica principal de esta madera es la estabilidad dimensional y la resistencia del abeto en sí, lo que la hace ideal para la construcción de saunas. Estéticamente visual, es el color de la propia madera, con sus vetas marrones y sus perfectas imperfecciones. El elegante diseño de madera maciza se combina a la perfección con el equipo discreto y potente.

Las luces externas y la terapia de color LED interna pueden proporcionar una iluminación inigualable para el entorno circundante, mientras que puede acoplar sus dispositivos de audio a través de radio FM, enlace USB, entrada SD e incluso conexión auxiliar para que pueda reproducir su música favorita. La sauna de infrarrojos Apollon Quartz 2-3 tiene un sistema de radio incorporado con un reproductor MP3 y también incluye 2 altavoces, que se encuentran en el techo de la cabina, para una mejor escucha.

Hacer posible tu relajación escuchando tu música favorita será muy fácil, ya que cuenta con un panel de control digital, que podrás ajustar, modificar o cambiar la función a tu gusto en cualquier momento. Tanto antes de entrar, gracias a su panel exterior, como al estar en el interior, ya que también es posible desde su panel interior.

Ventajas de la sauna de infrarrojos Apollon Quartz 2C

El más popular es que se enciende casi instantáneamente, la sauna se calienta en solo 15 - 25 minutos, recomendamos agregar este tiempo de calentamiento al tiempo de su sesión. Ejemplo: desea tener una sesión de 30 minutos, programar 45 minutos e ingresar a la cabina tan pronto como la sauna esté caliente.

Aprovecha el tiempo de calentamiento para ducharte o bañarte antes de la sesión y no olvides secarte. Además, la amplia longitud de onda actúa sobre la profundidad y la superficie de la piel.

Para que el momento sea especial y relajante. Elimina toxinas, desconecta, relájate con todos los beneficios de una sauna de infrarrojos en casa.
Los paneles están diseñados para el más alto rendimiento del cuarzo conocido anteriormente, lo combinamos con paneles de carbono, que encajan perfectamente y pueden garantizar una temperatura uniforme.

La principal característica de la puerta de vidrio es el grosor de 8 mm, además de tener dos ventanas alargadas en el lateral. Las luces ubicadas en el exterior hacen posible la iluminación frontal general, cuando no tenemos suficiente luz natural, gracias a la ayuda del LED podemos ver la elegancia y el color de la madera.

Estamos hablando de una sauna aerodinámica que reduce el coste de uso, además de ser ideal para un rincón de tu hogar, por lo que insertarla en un rincón de la casa no es un problema. Fácil de instalar.

No solo eso, también puede disfrutar del maravilloso sistema de tratamiento de terapia de color. Esta terapia incluye el uso del color para combatir el estrés e incluso tiene poder curativo natural para determinadas enfermedades. Para más información sobre cromoterapia, visite nuestro blog, tenemos una sección de información extensa.

Algunos de los atributos más demandados, como proporcionar calmante color verde, naranja para mayor estimulación, rojo, azul ayuda a la circulación sanguínea; estimula y equilibra el tracto respiratorio, por lo tanto, hasta 9 colores diferentes.

Funcionamiento de la sauna de infrarrojos Apollon Quartz 2/3:

La principal diferencia entre los saunas de vapor tradicionales y el Apollon Quartz 2-3 Quartz Infrared Full Spectrum Sauna no emite vapor o calor de temperaturas extremas de hasta 90 ° C o más. El rango de temperatura de funcionamiento es de 18 a 60 ° C, es recomendable utilizar la sauna durante un período de sesión de 30 a 45 minutos como máximo. Recomendamos que configure la temperatura de la sauna entre 40 y 50 ° C. Cuando se alcanza la temperatura seleccionada, los calentadores entran en modo de suspensión para mantener una temperatura constante. La sudoración comienza de 6 a 15 minutos después de que comienza la sesión.

Como la mayoría de las saunas caseras, las saunas de infrarrojos Apollon están equipadas con un panel de control, a través del cual podemos definir la duración e intensidad de la sauna. También podemos controlar el color de la iluminación interior de la cabina, la música de fondo, además de muchas otras funciones.

Utilice la sauna de infrarrojos Apollon con capacidad para 2 o 3 personas

En primer lugar, debe conectar la toma de corriente a la toma de pared. Una vez conectado y comprobando que llega la corriente, debes presionar el botón de encendido / apagado en el panel de control, este lo pondrá en marcha. Para ajustar la temperatura, use el botón que se encuentra cerca del cuadro que dice TEMP, use los botones debajo del marco para establecer la duración de su sesión, TIME, para el tiempo. Ahora puedes entrar a la sauna, disfrutar y relajarte de la sesión previamente programada, una vez finalizada la sesión se detendrá automáticamente. Para apagar la sauna, simplemente presione el botón ON / OFF.

Tecnología infrarroja Full Spectrum Quartz en la sauna Apollon Quartz 2/3

El botón ubicado en cada transmisor es para permitir elegir la tecnología a utilizar en cada ocasión:

  • Cuarzo: presione ambos lados de las 2 franjas para que el transmisor funcione.
  • Cierre el panel: presione el círculo, en el botón del centro.
  • Magnesio: apriete hacia el lado de la fila número 1.

Consejos para un mejor uso de la sauna de infrarrojos Quartz 2/3 de Apollon

  • A la primera señal de frescura, aumenta la frecuencia de la sesión para activar tu sistema inmunológico.
  • Aprovecha la sesión de calentamiento para estirar suavemente tus músculos.
  • Es posible aliviar la tensión muscular masajeando la zona dolorida durante la sesión.
  • Para mantener el cabello hermoso, puede cubrir el cabello con aceite (como jojoba) o algún tratamiento y envolverlo en una toalla. Cuando termine la sesión, lávelo con un champú extra suave.

 

SAUNA - INFRARROJOS

 
© 2021 AguaFlo. Todos los derechos reservados.